¿Tomar la Flores de Bach con otros medicamentos?

Las Flores de Bach no poseen ningún producto químico que pueda alterar la actividad de otros productos medicamentos. Por lo tanto podemos tomar las Flores de Bach sin preocuparnos de disminuir o alterar los efectos de estos medicamentos.

¿Hay Contraindicaciones de las Flores de Bach?

Las Flores de Bach no contienen ningún químico o sustancia activa solo contienen la energía sutil de la flor, y que al ser ingerido el remedio o al ser puesto en contacto con otro ser vivo, actúa por resonancia vibracional armonizándolo.

Es por eso que podemos asegurar que el tratamiento floral es totalmente inocuo, estando demostrada su eficacia en personas de todas las edades. Si se tomara una esencia que no fuera necesaria, no causa ningún efecto adverso, simplemente no actúa.

Pero en su mayoría de casos existen unos “efectos secundarios” necesarios para la curación del paciente estos efectos adversos, generalmente superficiales, no son comparables, ni mucho menos, con los producidos por cualquier otro medicamente convencional.

Los efectos podrían llegar a ser y no en todos los casos:

Mareos, dolores de cabeza, angustia, apatía, tos,.. o todo lo contrario un exceso de alegría, energía, vitalidad,.. estos siendo necesarios para la curación y poder equilibrar todos los niveles vibracionales del ser, por que “la basura hay que sacarla” para eso simplemente hay que procurar que el paciente tome conciencia de cómo está actuando el remedio, acompañándole terapéuticamente en su proceso y haciéndole ver qué con un poco de paciencia y valentía será suficiente para que los efectos más o menos desagradables cedan en unas horas o en breves días.